acá te hablo de mí, 

¡bienvenida!

llevo más de 10 años en la industria trabajando como actriz, directora de casting y productora. estudié actuación en Barcelona y Los Ángeles, pero también he trabajado como digital content manager y publicista para distintas marcas y empresas, lo cual me ha llevado a expandir mi creatividad en otros campos. tengo una productora cultural, en Quito, desde hace seis años y he escrito y dirigido más de 10 obras de microteatro. también  ME APASIONA ENSEÑAR  y guiar a otras actrices a descubrir su camino de manera fácil, rápida y saludable aplicando herramientas del marketing, las redes sociales y el desarrollo personal. he trabajado para escuelas de actuación en Ecuador y México y actualmente brindo asesorías personalizadas en línea.

soy actriz porque me ayuda a comprender la naturaleza humana y  ME HACE CRECER ser mejor, más empática. rompe mi burbuja y me lleva a entender el sufrimiento de otros, experiencias que no he vivido y no viviría jamás de no ser gracias a un personaje. 

creo firmemente que la actuación es CREAR, ¡y soy fan de Stella Adler!

acá te cuento que

             tengo un podcast

Chuchaqui significa resaca y es exactamente lo que solemos sentir los actores con cada NO que recibimos, cada rechazo, cada proyecto inconcluso, cada casting fallido. Yo también creí que para ser actriz lo único que tenía que hacer era estudiar actuación, ERROR. Esta carrera se construye a diario, con disciplina, trabajo y resiliencia. Yo soy Alejandra Corman y en este podcast te voy a compartir herramientas clave para que lleves tu carrera a un siguiente nivel, con más confianza, más motivación, una estrategia clara y habilidades creativas. 

¿eres actriz y te interesa una asesoría personalizada? escríbeme, me encantará descubrir todo lo que podemos trabajar 1:1 

Copyright © 2020 Alejandra Corman | Actriz ecuatoriana y Mentora de Actrices | IG: @alejandracorman